Impresión en 3D desde nuestro smartphone

¡Como lo leíste!, imprimir desde nuestro smartphone será absolutamente posible y accesible. Gracias a «OLO», el primer teléfono inteligente con impresora 3D y costará unos $99 USD.  Funcionara con precisión y múltiples herramientas para los profesionales y herramientas fáciles para los nuevos usuarios. Este desarrollo tecnológico, absolutamente fantástico, esta siendo financiado en la fondeadora Kickstarter. Este es el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/olo3d/olo-the-first-ever-smartphone-3d-printer

OLO hizo su debut en Nueva York en octubre de 2015, ya ha ganado un premio y ha recibido excelentes críticas. La tecnología de OLO es simple – pero brillante – porque  la mitad de su hardware ya estará en tu bolsillo,  por lo fácil que será para cualquiera, imprimir en 3D. Existen más de 2,2 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, y la compañía que ha creado OLO ha estado trabajando durante 2 años perfeccionándolo, reinventando la mecánica, la reingeniería de los microchips, y el descubrimiento de una línea completamente nueva de materiales llamados Resinas de verano .

El resultado final es un diseño hermoso, portátil y fácil de usar, a una fracción del costo de cualquier otra impresora 3D en el mercado. OLO hace la impresión 3D fácil y accesible para todo el mundo. OLO funciona con teléfonos inteligentes de casi cualquier tamaño o marca. Incluso las grandes pantallas de 5,5 pulgadas, tales como iPhone 6S + o Galaxy A7. Independientemente de la marca o tamaño, OLO puede convertir tu teléfono en una impresora 3D!

Todo lo que OLO necesita es un teléfono inteligente de pantalla táctil plana. OLO es compatible con el sistema operativo de Apple, Android y Windows. Funciona con estos 3 sencillos pasos: 

01. Selecciona el objeto

02. Vierte en la resina de tu elección

… Y OLO hace el resto!

7587ef8a9dc10e8ef78b90fa94545fea_original

OLO tiene múltiples, usos uno puede ser el envío de mensajes en 3D

52e3eb7a96545ab8440a2d121ccf5156_original

Si deseas patrocinar a OLO solo tienes que entrar a su sitio en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/olo3d/olo-the-first-ever-smartphone-3d-printer el proyecto tiene muy buenas recompensas y ha tenido buena acogida entre las personas. ¡Espero que también puedas aprovechar y compres OLO cuando esté a la venta!.

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *