¡Google Nik Collection ahora Gratis!

Hay quienes recordarán que Google adquirió Snapseed en 2012, para más tarde convertir sus aplicaciones móviles en servicios gratuitos. Además lanzó de forma posterior una versión web de sus su software de edición fotográfica para Google+. Hoy Google nos da la sorpresa y convierte los plug-ins de Nik Collection en herramientas gratuitas.

Nik Collection es una suite de herramientas de edición para utilizar con Photoshop y Lightroom, enfocada tanto para fotógrafos aficionados como profesionales, con la que es posible aplicar filtros y retoques de varios tipos a las fotografías.

Esta suite inició a la venta de forma independiente a 500 dólares, su precio bajó a los 150 dólares una vez fue adquirido por Google y ahora la compañía ha tomado la decisión de quitar ese costo.

Las buenas noticias son que si has comprado la suite durante este 2016, Google te reembolsará el dinero automáticamente durante los próximos días. La razón por la que Google ha decidido hacer este gesto es porque la compañía prefiere enfocarse en soluciones móviles de edición fotográfica más orientadas hacia el público general.

 

El mensaje que Google Colección Nik ha publicado,

  

Hoy estamos haciendo la Colección Nik al alcance de todos, de forma gratuita.

Entusiastas de la fotografía de todo el mundo utilizan la colección de Nik para obtener lo mejor de sus imágenes todos los días. A medida que continuamos centrando nuestros inversiones a largo plazo en la construcción de increíbles herramientas de edición de fotos para móviles, incluyendo Google Fotos y Snapseed, hemos decidido hacer la suite de escritorio Nik colección disponible de forma gratuita, por lo que ahora cualquier persona puede utilizarlo.

La colección se compone de Nik siete de escritorio plug-ins que proporcionan una potente gama de funciones de edición de fotos – desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos, a la nitidez de imagen que lleva a cabo todos los detalles ocultos, a la capacidad para realizar ajustes en el color y la tonalidad de las imágenes.

A partir del 24 de marzo de, 2016, la última colección Nik estará disponible gratuitamente para descargar: Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro y Dfine. Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo, lo que emitimos automáticamente de nuevo a usted en los próximos días.

Estamos muy contentos de traer las poderosas herramientas de edición de fotos sólo una vez utilizados por los profesionales, incluso a más gente ahora.

https://plus.google.com/+NikCollection/posts/AFGsG2Di7EK

 

Agradezcamos entonces a que Google prefiere enfocarse a largo plazo en las herramientas de edición fotográfica para móviles tendremos la oportunidad de disfrutar de esta suite de forma gratuita.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *