AxiDraw, la maquina que escribe por ti

Es una realidad que hoy en día la medida en que vamos avanzando en los medios tecnológicos es algo monstruoso, y para el paso que vamos no dudo en que pronto lleguemos a esto….

El AxiDraw es una maquina simple, moderna, precisa y versátil trazador de plumillas, capaz de escribir o dibujar sobre casi cualquier superficie plana. Puede escribir con desde con tus plumas estilográficas favoritas, marcadores permanentes, y otros instrumentos de escritura para manejar una variedad sin fin de aplicaciones. Sus características de diseño son únicas una cabeza de escritura que se extiende más allá de la máquina, por lo que es posible dibujar hasta objetos más grandes que la propia máquina.

Dirigiéndose a un sobre

El AxiDraw es una máquina extremadamente versátil, diseñada para servir a una amplia variedad de necesidades para aquellos que escriben todos los días o bien que trabajan por el dibujo especializado se puede utilizar para casi cualquier tarea que normalmente podría ser llevada a cabo con una pluma de mano.

Se le permite usar su computadora para producir escritura que parece ser hecho a mano, con el aspecto inconfundible de usar un lápiz real (a diferencia de una inyección de tinta o láser) para hacer frente a un sobre o firmar el nombre de uno. Y lo hace con una precisión cercana a la de un artista experto, y – no menos importante – el uso de un brazo que nunca se cansa.

Las aplicaciones sugeridas incluyen:

  • invitaciones formales
  • Tarjetas para una cena formal
  • La firma de los diplomas y otros certificados
  • Direcciones en los sobres y cajas
  • “Escrito a mano” cartas de vinos y menús en los restaurantes
  • Decorar bolsas de comida
  • Ilustraciones generadas por ordenador
  • Dibujo técnico
  • Gracias billetes y tarjetas
  • firmas

El recorrido XY (área de impresión) de la AxiDraw es un poco más de US carta (8 1/2 x 11 “) y A4 (297 × 210 mm) tamaños de papel. Se puede trabajar con cualquier tipo de papel y tamaño, incluyendo sobres y fichas. El AxiDraw viene con un caballete de montaje (placa con clips) que puede ser utilizado sosteniendo el papel, tarjetas, sobres, etcétera.

Sin embargo, gracias a sus características de diseño únicas su cabezal se extiende más allá del cuerpo de la máquina, por lo que es posible lograr planos más grandes que la propia máquina. Por ejemplo, se puede establecer la derecha en la parte superior de una caja para escribir una dirección o añadir decoraciones. Incluso se puede establecer en lo alto de una cartulina, pizarra o una pizarra para dibujar gráficos en su lugar.

El titular de la pluma se adapta a una amplia variedad de plumas, incluyendo plumones y marcadores de puntos ultra finos, la mayoría de las plumas estilográficas y roller, marcadores de pizarra de cuerpo pequeño, y así sucesivamente. Incluso se puede sostener una pluma estilográfica en un ángulo apropiado de 45 ° con respecto al papel. También puede utilizar los que no son bolígrafos o plumones, tales como lápices, tiza, carbón vegetal, cepillos, y muchos otros.

Te dejo un vídeo de su funcionamiento y también su pagina por si quieres saber mas. AxiDraw

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *