13 Ilustradores que deberías conocer

1 – Mercrominah es un personaje creado por Ana Jiménez. Sus trazos simples y el ingenioso humor que se desprende de sus ilustraciones te impulsa a decir y hacer siempre lo que quieras sin importar lo que piensen los demás.

2 – Flavia Álvarez es el nombre real de la artista Flavita Banana, es viñetista e ilustradora, dibuja desde Barcelona y hace tiempo que seguimos su humor gráfico en las redes sociales. Cada día publica una viñeta ingeniosoa, inteligente y, muchas veces, con cierta connotación reivindicativa.

3 – Transmitir emociones y expresar gestos reales es algo que Natalia Pereira hace cuando dibuja. Directora de arte, diseñadora e ilustradora, esta polifacética artista además de ilustradora, es fotógrafa y poeta.

4 – Daq es David Acevedo, transmite pura pasión por lo que hace y eso se nota en sus obras, reflejan esa energía de los que disfrutan trabajando. Combina proyectos comerciales como freelance con sus obras más personales.

5 – Domina el arte del collage como pocos, se llama Víctor Santiago aka Vypunto y nos enamoró a través de twitter. Fotos antiguas, photoshop y una gran dosis de creatividad nos han seducido. ¿Y a ti?

6 – Hacer equipo con Cardo es un lujo y un honor, tiene un talento arrollador y busca siempre la provocación con un toque de humor que nos encanta.

7 – Granadino, 31 años y esa gracia tan del sur, Asis Percales es ilustrador y sus obras, como no podía ser de otra manera, son divertidas y “salás”. Su estilo único e inconfundible se materializa en personas, animales y elementos de la naturaleza con un aire bizarro.

8 – Tonos pastel para hablar de temas personales y a la vez universales. Dino Caruso Galvagno es un ilustrador italiano de 28 años con una gran sensibilidad y un estilo muy personal.

9 – La tradición de lo hecho a mano combinado con la innovación y el diseño gráfico. Sofia Schizas es Hey Sosi. Dibujos abstractos muy coloridos.

10 – Buen Javier es Javier Fernández, con tan solo 24 años es fotógrafo, ilustrador, filmaker, compositor musical, emprendedor y quién sabe cuántas cosas más. No hay quién lo pare, su proyecto “Colorfull” es nuestra perdición.

11 – Creatividad y pasión por el skate desde Bulgaria, Mihaela Karadjova es una ilustradora joven pero con un gran futuro por delante. Uno de sus sueños es ilustrar un libro.

12 – Jimmie Zu es uno de esos artistas con una visión muy clara de su arte. Dibuja desde pequeño para expresarse y siempre soñó con ser profesor de artes marciales. Una dualidad que lo hace único. Le motivan los proyectos urbanos y culturales, lejos de lo comercial

13 – A Dalmaus lo seguimos desde hace tiempo y sus ilustraciones siempre consiguen alegrarnos el día. Soñaba con publicar un libro y ahora, como no podía ser de otra forma, su sueño se ha hecho realidad.

 

Fuente: tendencias.tv

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *